La compañía líder en fabricación de impresoras 3D y accesorios relacionados, 3D Systems, ha anunciado recientemente el acuerdo que ha firmado con la conocida compañía Canon para la distribución de sus productos en la zona de Asia.
En virtud del acuerdo alcanzado entre las dos compañías, la empresa Canon, comercializará y venderá todos los productos profesionales de 3D Systems en países orientales, especialmente Japón.
Canon es hoy por hoy una de las principales compañías en ofrecer productos tales como cámaras de fotos, impresoras, escáner, soluciones para empresas a nivel mundial. Fue fundada en España en 1937 y su sede central está en Madrid aunque su presencia hoy por hoy está en casi todos los puntos del mundo.
Debido a esto, Canon Marketing tiene décadas de servicio industrial así como experiencia comercial e industrial. Esto es lo que 3D Systems pretende aprovechar para adentrarse con fuerza en el mercado de Japón.
Pero éste no es el único acuerdo profesional que ha llevado a cabo 3D Systems. En los últimos días, la compañía americana ha anunciado que Sindoh, el mayor fabricante de impresoras 2D coreanas, ha acordado con ellos la comercialización y distribución de la impresora 3D Cubex, aprovechando para ello los 500 canales de venta que utiliza la compañía y las décadas de experiencia que avalan su actividad y servicio.
La compañía Sindoh llevaba tiempo interesándose por la impresora 3D Cubex ya que según la empresa, este ejemplar ofrece asequibilidad en precio y calidad y es sencilla a la hora de utilizarla por lo que se convierte en una impresora segura e indicada para un perfil doméstico.
Del acuerdo entre Sindoh y 3D Systems también se extrae que la primera amplíe su página web para incluir en la misma el contenido de las impresoras 3D así como experiencias de los usuarios que vayan utilizándolas o las hayan utilizado. De esta forma, Sindoh pretende llegar a los consumidores de forma directa y cercana.
3D Systems se ha mostrado contento por estos nuevos acuerdos de distribución alcanzados y ha asegurado que esperan que el 2013 se cierre como el año más productivo y emocionante en cuestiones de introducción de nuevos productos propios en otros mercados. Lo ha hecho en palabras de su CEO Avi Reinchental quien ha asegurado con esto que su empresa se encuentra frente a dos grandes oportunidades de negocio.
Comments