El gigante de la industria de impresión 3D, 3D Systems, anunció hace algunos días su unión con impresión industria gigante 3D Systems ha anunciado que ha unido sus fuerzas con SYNNEX Corporación , un distribuidor líder de productos y servicios de Tecnología de la información.
SYNNEX es una compañía de servicios de distribución y Outsourcing con sedes por todo la geografía mundial. Es uno de los mayores distribuidores mundiales ofreciendo productos de más de 100 productores distintos entre ellos los mejores como MIcrosoft, HP, Intel, Lenovo… y con una presencia que le otorga el liderazgo a nivel mundial. Los productos que distribuye son sistemas informáticos, periféricos, componentes del sistema, software y productos de red.
SYNNEX se ha unido al proyecto de expansión de 3D System por todo el mundo entre los dos líderes de sus respectivos campos han llevado a cabo un acuerdo de exclusividad para que SYNNEX venda y apoye los productos de 3D Systems.
En la actualidad, 3D Systems cuenta con una amplia gama de impresoras 3D para profesionales o particulares según el nivel de cada usuario, también un amplio surtido de materiales de impresión y demás productos relacionados con esta nueva tecnología en desarrollo, y su ubicación se encuentra repartida por distintos puntos estratégicos a nivel mundial.
La unión de estas dos empresas de importante calado en esta industria va a permitir una mayor inversión en investigación y desarrollo de nuevas soluciones relacionadas con el campo de la impresión 3D así como la salida al mercado de nuevas tecnologías. Se espera también que esta unión dé como resultado el crecimiento de ambas entidades en particular y también de la industria en general.
El presidente y Director Ejecutivo de la empresa distribuidora SYNNEX, Kevin Murai dijo que mediante la combinación del modelo de servicio de su empresa, basado en el valor añadido propio, y esta asociación extraordinaria con una de las carteras de impresión 3D más fuerte hoy por hoy, SYNNEX está en condiciones ofrecer resultados excepcionales en este campo y una experiencia de impresión 3D brillante para los usuarios finales del producto.
Por su parte, el presidente y CEO de 3D Systems, Avi Reichental, aseguró estar ansioso por trabajar con un socio tan sólido en el mercado y con la experiencia que avala a SYNNEX Corporation. También Reichental destacó que con esta nueva relación amplia considerablemente su alcance y presencia en América del Norte.
Opmerkingen