3DT Labs asegura que la impresora 3D Q es una impresora 3D de alto rendimiento, que no dejará insatisfecho a nadie que la pruebe.
La Q es una impresora 3D que ofrece sencillez, calidad y asequibilidad en una misma máquina. Para aquellas personas que aún no estén muy familiarizadas y quieran comenzar a andar sus primeros pasos en el mundo de la impresión 3D, el programa de diseño que acompaña a esta máquina es realmente sencillo e intuitivo, se trata de Eureka.
3DT Labs asegura que la impresora 3D Q es una impresora 3D de alto rendimiento, que no dejará insatisfecho a nadie que la pruebe.
El precio de esta impresora 3D será de 499 dólares para los primeros en realizar su pedido, además se incluirá el software y suministro de filamento.
Los fondos recaudados en Kickstarter serán destinados para los costos de producción de la Q, que está hecha de
chapa y piezas soldadas, un diseño que escogieron para aumentar la durabilidad de la impresora. Cuenta con luces LED en la parte frontal de la impresora para una mejor iluminación durante el proceso de impresión y para orientar, según su color, por la fase de impresión por la que está pasando. El panel de control es sencillo de utilizar y la carga de filamento es simple.
Gracias a su software, Eureka, el usuario puede realizar diseños a través del uso de formas elementales y hacer acciones complejas a través de formas simples, dependiendo del nivel de conocimiento del usuario y de sus necesidades de impresión 3D.
La impresora 3D Q es de código abierto, por lo que 3DT Labs anima a los usuarios a modificar y mejorar el sistema.
Comments