La plataforma Kickstarter da la bienvenida a la “primera impresora 3D de comida plug & play”, Bucosini.
Aunque ya son varias las impresoras 3D de comida que existen en el mercado, la impresora Bocusini, según sus creadores, es diferente y pretende crear un nuevo concepto de comida creativa al alcance de todo el mundo y sin salir de casa.
Se trata de un dispositivo de tamaño reducido que puedes tener perfectamente en tu propia cocina sin ocupar un gran espacio. Su uso es tan sencillo como enchufar la impresora, colocar el cartucho con el ingrediente deseado y, por último, elegir el diseño del plato a elaborar.
Esta impresora 3D es perfecta para la repostería y, como se conecta por WIFI a tu ordenador o móvil, podrás realizar tus propios dulces o personalizar tartas en un instante.
La principal diferenciación de la que los creadores de esta impresora 3D presumen es la facilidad de uso. El material alimentario se carga en esta impresora 3D de alimentos en forma de cartuchos de alimentos naturales, ya listos y optimizados para su uso. Estos cartuchos vienen en jeringas de 60 ml, lo que puede llegar a contener hasta 100 gr del producto alimenticio.
El precio de Bocusini en su versión Junior es de unos 549€ y de unos 666€ en la versión Pro.
Comments