Hoy os traemos unos trucos para que decores y crees funda para el móvil con el 3Doodler.
Necesitaras:
– Tu Doodler
– Un set de boquillas
– Flexy plastic en los colores que tu prefieras, nosotros usaremos 4 azul, 2 agua y 1 blanco.
– Un rotulador
– Tijeras.
– Cinta azul
– Alicates
– Pinzas, para eliminar el plástico de la boquilla
– Una funda de móvil que ya no uses.
1º Cúbrelo de cinta cuidadosamente
Cuidadosamente, cubre toda la funda de tu móvil con cinta, asegurándote que no queda ninguna burbuja, pon especial atención en las esquinas ya que suelen ser redondeadas.
2º Coge el rotulador
Con un rotulador marca los botones de tu móvil y recórtalos dejando el hueco, recuerda la cámara, el cargador, los auriculares y el botón de inicio o bloqueo.
3º Perfila con puntos.
Comienza puntuando todos los bordes de la funda, por delante y por detrás, recuerda unir los dos bordes (el delantero y trasero) con lineas horizontales para hacer la funda mas duradera.
Si no te gusta el efecto del punteado, también puedes perfilar los bordes con una linea recta, pero la funda sera más débil ya que si punteamos tenemos mas puntos de contacto.
4º Crear una malla.
Dibuja unas tres o cuatro lineas horizontales por toda la funda, de extremo a extremo, y después otras tres o cuatro verticales, repite esto hasta que tengas una malla cerrada y consistente.
Por ultimo si quieres reforzarlo, realiza unas lineas diagonales, y ten cuidado con los espacios de la cámara y el flash!!
5º El momento de la verdad.
Ya puedes retirar la funda que hemos usado de molde, ten cuidado y mira si hay zonas que debas reforzar.
6º Hora de decorar!!
Puedes dibujar remolinos con el color aqua o reforzar los bordes. También con el color blanco puedes dibujar óvalos para terminar el diseño.
En está parte es donde entra en juego la creatividad e imaginación.
Comments