top of page

Crece el mercado asiático, Stratasys llega a Singapur.


La creciente demanda de impresoras 3D en Asia y el interés por el seguimiento de esta tecnología en aquella zona es algo que desde hace unos meses venimos comentando y que día tras día conocemos más detalles que muestran su evidencia.

La compañía Stratasys cuenta ya con varias sedes físicas repartidas por distintos lugares del continente y en estos días anuncia la apertura de su oficina local el Singapur. Esta nueva oficina nace con el firme propósito de atender las demandas de los clientes que la compañía tiene repartidos por la zona de Asean y el mercado local cuyo crecimiento potencial se prevé que siga creciendo durante el futuro.

La compañía Stratasys funciona en Asia a través de una filial de la compañía Stratasys Ltd, una filial denominada Stratasys Asia Pacífico, que cubre dicha zona. El Director General de Stratasys para la zona de Asia – Pacífico y Japón afirmó hace poco que la adquisición de impresoras 3D y la utilización de esta tecnología ha aumentado significativamente en la zona de Asia-Pacífico en los últimos tiempos y que tanto Singapur como China y Japón ha manifestado públicamente su apoyo a la industria, por lo que de esta forma esperan hacer crecer la región y su compañía.

El gobierno de Singapur anunció recientemente el apoyo a la industria de impresión 3D a través de un programa destinado a impulsar el desarrollo y la adopción de tecnologías avanzadas. Dentro de este programa está recogida como tal el uso y desarrollo de la tecnología de impresión 3D y para estimularlo, el gobierno ha destinado una cuantía de 500 millones de dólares a invertir durante los próximos cinco años. De momento la compañía tiene esperanzas en la actitud del mercado asiático con respecto a la industria de impresión 3D. Desde que Stratasys ingresó en el mercado asiático, los resultados están siendo cada vez más positivos y en 2012 los ingresos de la compañía ascendieron a 360 millones de dólares. Su crecimiento es tal que la propia compañía ha asegurado que la región de Asia y el Pacífico suponen hoy ya el 25% de las ventas de la marca a nivel mundial. Stratasys tiene ya con esto, séis oficinas repartidas por la zona, dos de ellas en Japón, dos en China (Shanghai y Hong Kong), otra pequeña en la India y desde ahora una nueva en Singapur.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page