La iniciativa bilbaína The Open Shoes ha sido elegida entre los proyectos presentados al programa Fabulous Fiware de la Unión Europea, para recibir una subvención que impulse sus logros.
Hace aproximadamente 8 meses, compartíamos con nuestros lectores un proyecto de una pyme de Bilbao que buscaba el confort y bienestar en el calzado gracias a diseños de código abierto imprimibles en 3D, se trata de
Pues bien, durante la semana pasada hemos conocido la noticia de que este proyecto desarrollado por la empresa bilbaína Thosp, Tecnologías del Bienestar, S.L. ha sido seleccionado por la Unión Europea en su programa Fabulous Fiware.
The Open Shoes ha sido seleccionado junto a otros 55 proyectos participantes de toda Europa relacionados con la impresión 3D, que recibirán una subvención para poder agrandar sus metas.
El objetivo de The Open Shoes es el de revolucionar la industria del calzado, haciendo partícipe a la tecnología de la impresión 3D, de manera que cada usuario pueda fabricar su propio calzado.
تعليقات