¿Problemas para encontrar el regalo adecuado? Seguro que más de uno estaremos ya preocupados y casi aturdidos por el regalo que hacer a nuestras madres el próximo domingo. Las ideas se terminan y la economía se resiente así que la imaginación tiene que jugar su papel más decisivo.
Todo esto no será un problema para quien tenga ya en sus manos algún ejemplar de las impresoras 3D que desde hace tiempo venimos anunciando en nuestra página como novedades del mercado.
Desde Thingiverse se lanza la propuesta original para este primer domingo de mayor, tres tipos de pulseras que podrán ser imprimida en 3D desde tu propia casa.
La pulsera somier, la pulsera regular y la pulsera Barrio son tres diseños muy parecidos inspirados en originalidad y la sofisticación. Se presentan en tres tamaños distintos y su archivo está disponible para que pueda ser descargado e imprimido en 3D.
Como si quisieran simular una compleja red de mallas con aire primaveral, sus diseñadores se han valido de software interactivos para transformar una simple malla en una estructura entrelazada.
La colección pertenece a la firma Nervous, una iniciativa fundada por el matemático Jesse Louis-Rosenberg y la diseñadora Jessica Rosenkrantz, que combina el arte, la ciencia y la tecnología para dar a luz creaciones como ésta.
Su trabajado está Inspirado en la naturaleza en sus diferentes ámbitos y los procesos correspondientes del entorno natural. Desde las formaciones de coral a patrones de interferencias, el estudio de los fenómenos naturales es esencial para el proceso de diseño de sus productos.
Artículos de decoración para el hogar y colecciones completas de joyas de gran valor estético han sido desarrolladas mediante el uso de la tecnología de impresión 3D.
La mayor parte de sus accesorios de mujer consisten en la transformación de mallas con complejas formas enredadas y un aspecto común a todos sus diseños es el juego con el espacio vacío en la estructura del producto, evitando la utilización de gran cantidad de material en sus creaciones. Con esto consiguen que los costes de fabricación directamente unidos al material sean mínimos por lo que sus productos, a menor precio, pueden llegar a un mayor número de público.
En un intervalo comprendido entre los 8€ y 400€ podemos encontrar la mayor parte de los productos de sus colecciones de complementos de mujer, utilizando en su producción materiales como la plata o el acero inoxidable.
Opmerkingen