Tras el éxito en el mercado ruso de la impresión 3D de sus anteriores máquinas, 3D Quality presenta su nueva impresora 3D tipo Delta, la impresora 3D PRISM Mini
Además de Europa, EE.UU, Corea del Sur y China, un país que está subiendo rápidamente al carro de la impresión 3D es Rusia.
Por ello, hoy vamos a centrarnos en el caso de una empresa con sede en San Petersburgo, 3D Quality, que ha lanzado al mercado ruso de las impresoras 3D algunas de las máquinas con mejor relación calidad precio, como la impresora 3D Russian Stereolitography (DLP), la impresora 3D tipo delta PRISM o la, más asequible aún, PRISM UNI FDM, que han gustado tanto a empresas como aficionados por igual.
Esta semana, la compañía ha anunciado una nueva impresora 3D tipo delta construida bajo el mismo marco general que su impresora 3D PRISM Pro, sin embargo, el precio de ésta será aún menor. La nueva impresora 3D PRISM Mini constará en tormo a los 44.000 rublos (alrededor de unos 800 euros).
Como hemos podido ver en otros de nuestros posts relacionados con impresoras 3D tipo delta, la mayoría de este tipo de impresoras 3D cuenta con un área de construcción mucho más alta, lo que equivale a impresiones generalmente más grandes, que no con todas las máquinas son capaces de llevar a cabo.
Algunas de las especificaciones de la impresora 3D PRISM Mini:
Tecnología de impresión 3D: FDM
Tamaño de la impresora: 310 x 273 x 600 mm
Peso de la impresora: 12 kg
Velocidad de impresión: 150 mm/seg
Espacio de construcción: 150 mm de diámetro de la base x 240 mm de altura
Altura de capa: 0,2- 0,05 mm
Filamento compatible: PLA, ABS, HIPS, FLEX de 1,75 mm
Diámetro de boquilla extrusora: 0,4 mm
La impresora 3D PRISM Mini funciona con software de código abierto y se comercializa a pequeñas empresas, a usuarios aficionados para usarlas en casa, e incluso a educadores.
Kommentare