top of page

MakerBot sigue innovando para aportar mejoras a su Smart Extruder



Tras el rumor filtrado por uno de sus trabajadores sobre las quejas recibidas por la Extrusora Inteligente, MakerBot decide mejorarla.

Como ha afirmado el director de relaciones públicas de MakerBot a una importante magazine inglesa sobre impresión 3D, la compañía ha mejorado notablemente, durante esta última semana, la calidad de su extrusora inteligente o Smart Extruder, habiendo dado un gran paso en la calidad de impresión y la fiabilidad para que los clientes puedan tener una mejor experiencia de impresión 3D.


Las extrusoras de MakerBot vienen con garantía y pueden ser cambiadas si no funcionan correctamente. Aquí es donde la innovación en hardware está en juego, ya que han tenido que responder ante bastantes casos.

MakerBot es actualmente el fabricante más conocido de impresoras 3D de escritorio a nivel consumidor. Incluso es probable escuchar la frase “voy a comprar una MakerBot”, en lugar de “voy a comprar una impresora 3D”. A pesar de esto, parece ser que la compañía ha tenido algunos problemillas con su Extrusora Inteligente hasta el momento, y no funcionaba correctamente con materiales como ninjaflex y otros muchos. De ahí, que hayan decidido invertir tiempo, dinero y esfuerzo en darle un giro drástico a su Smart Extruder para mejorarlo y hacer, de este modo, las Replicators de 5ª generación aún más atractivas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page