Si manejas con algo de soltura el diseño en 3D y el modelado de objetos en 3D, ésta es sin duda una buena oportunidad para conseguir una recompensa.
La compañía británica My Mini Factory ha lanzado estos días un concurso de cara a las próximas fiestas navideñas. Entre los participantes, el que resulte ganador, podrá llevarse una impresora 3D Ultimaker totalmente montada, valorada ésta en 1.690 libras.
Para participar en el sorteo,los interesados deberán ser capaces de modelar con éxito un diseño y subir el archivo a la plataforma. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios dos tipos de categorías de diseño y para participar será necesario confeccionar un diseño relacionado con al menos una de éstas.
La categoría 1 recoge todos los archivos que supongan objetos de decoración que pudiendo ser impresos en 3D, tengan como temática principal “especies en peligro”.
En el caso de participar en la 2ª categoría, los participantes deberán diseñar e imprimir en 3D un objetos de uso estacional durante las distintas festividades que tienen lugar a lo largo del año.
EL concurso se puso en marcha hace unas cuantas semanas y el plazo de presentación de trabajos está abierto desde el pasado día 4 de noviembre. Sin embargo, todos aquellos que estén interesados en poner a prueba su capacidad de diseño y modelado 3D, deberán darse prisa, pues My Mini Factory mantendrá el plazo de recepción de trabajos abierto sólo hasta el próximo 20 de noviembre.
My Mini Factory también ha indicado que después del cierre del plazo de presentación de proyectos, los trabajos puedan ser publicados en su página web durante un período de 3 semanas en las que serán sometidos a votación.
Durante estas dos semanas, la compañía espera recibir la respuesta de sus clientes y usuarios, al mismo tiempo que pretende acercar a aquellos usuarios de impresoras 3D que aún no los conocen, a su marca y sus productos, consiguiendo mediante esta divertida campaña, una popularidad y promoción que esperan que de sus frutos durante las próximas navidades.
De entre los trabajos presentados, se tendrá muy en cuenta y se valorará su sencillez de impresión y su funcionalidad. Cada uno de los proyectos presentados contará con una página personal propia desde donde se podrán descargar los archivos. El diseño que obtenga más descargas, será el ganador del gran premio y recibirá una impresora 3D Ultimaker valorada en casi 1.700 libras, unos 2.000€.
No es la primera vez que la compañía My Mini Factory hace campañas de este tipo. El pasado mes de agosto, la empresa convocaba a sus seguidores a participar en el diseño de piezas de ajedrez y plumas de diseño. En esa ocasión el premio fue una impresora 3D Up!
Comments