top of page

Más de 10 millones de dólares destinados a la fabricación aditiva para fines militares



Congresistas anuncian que van a invertir 10 millones de $ en el Programa de Investigación e Innovación de Fabricación Aditiva para fines militares de Wright Patterson AFB

No cabe duda de que las fuerzas armadas de los EE.UU. y sus líderes ven la impresión 3D como una tecnología increíblemente importante. Hemos visto como prácticamente todas las ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos han apostado por la tecnología 3D de una forma u otra, ya que el gobierno está buscando constantemente nuevas formas de proteger mejor a sus soldados y la nación en su conjunto.

El año pasado, la Fuerza Aérea lanzó lo que llamaron el Programa de Investigación e Innovación de Fabricación Aditiva, que se basaba en Wright Patterson Air Force Base en Dayton, Ohio. El objetivo principal de este programa de seguimiento fue dotar a la Fuerza Aérea de Estados Unidos con la tecnología y la formación necesarias para proteger mejor a la población americana estadounidense, es decir, a través de la fabricación de piezas de recambio más asequibles y producidas de forma rápida para los sistemas de armas.

Esta iniciativa ha recibido un impulso económico importante de 10 millones de dólares.

“La fabricación aditiva está transformando todos los sectores de nuestra economía nacional y está claro que Ohio está liderando el camino”, dijo el congresista Ryan, miembro de la Subcomisión de Defensa en Asignaciones de la Cámara, y el que ha sido capaz de obtener la financiación en el año fiscal 2016. “Estoy orgulloso de colaborar en la financiación de este programa en última instancia, ayudar a crear empleos en nuestro estado y en todo el país, mientras que al mismo tiempo se reducen los costes para el Departamento de Defensa.”

Ohio ya es pionero en la fabricación aditiva en el campo militar, así como en las aplicaciones de fabricación más generales. La organización América Makes, junto con la Universidad de Dayton y la Universidad Estatal de Youngstown ya están trabajando en varias aplicaciones de fabricación aditiva.

“Me siento orgulloso de ser un líder en este programa que sigue apoyando las capacidades de fabricación de Ohio y se nutre de talento en Wright Patterson Air Force Base. Este es sólo un ejemplo de cómo las iniciativas de ambos partidos pueden ampliar las oportunidades y continuará creando empleos en Ohio y ayudará al Departamento de Defensa “, dijo el congresista Mike Turner.

Los 10 millones de dólares permitirán que el programa continúe llevando a cabo sus iniciativas y también dar un paso más en el campo de la fabricación aditiva.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page