MadeSolid lanza al mercado la nueva resina Vorex con mejores propiedades de dureza y fuerza
Los materiales que más se suelen necesitar en impresión 3D deben ser duros y fuertes, ya que se trata de una tecnología donde el diseñador se basa en el material para llevar a cabo un concepto, que requiere creatividad, esfuerzo y horas en diseño 3D.
Por esa razón, MadeSolid ha presentado su nueva resina Vorex, que mejora a los materiales actuales, ofreciendo mejor:
Elongación
Flexibilidad
Propiedades de tracción
Dureza
A la compañía MadeSolid, con sede en California, Oakland, le gusta escuchar las peticiones de sus usuarios, que durante mucho tiempo han estado pidiendo materiales más duros, con mayor durabilidad y que soporten mejor las cargas de trabajo. Por ello, sigue explorando componentes y productos químicos para conseguir materiales más fuertes de impresión 3D.
En las pruebas realizadas de resistencia a la resina Vorex, se ha comprobado cómo este producto, junto con Formlabs, supera a los materiales de otras compañías competidoras, como ocurre con las resinas Hard and Toughde de Spot-A Materials, y SF de Maker Juice.
En otras pruebas al producto como las de fuerza de tensión y estiramiento, la Resina Vorex está muy por delante de sus
competidores, superándolas con gran éxito y muy cerca de una puntuación perfecta en una escala del uno al doce.
El precio de Vorex ronda los 135 dólares por litro y está disponible en negro y naranja translúcido. La resina Vorex es compatible con muchas impresoras de SLA, incluyendo Form1+, Asiga, y B9 Creator.
MadeSolid asegura centrarse en la investigación, la creación y venta de materiales de mejor calidad. El aumento de la calidad y de la fuerza, le permite ser más creativos en sus negocios de impresión 3D, y servir de forma fiable y segura a los proyectos que deben ser fuertes y manejar una gran cantidad de peso.
Comments