top of page

OpenBeam lanza el kit de impresión 3D Kossel Pro



Ha pasado más de un año y medio desde que OpenBeam lanzó sus primeros kits de impresión 3D para la impresora 3D Kossel Pro en Kickstarter. Su objetivo de financiación era de 60.000 dólares, aunque no eran conscientes del éxito que les aguardaba, ya que consiguieron más del doble de sus expectativas.


Basándose en esa experiencia, OpenBeam ha decido que es el momento de convertirse en una compañía legitima y, por tanto, poder distribuir sus productos. Para ello, ha firmado acuerdos con sus nuevos socios de distribución Solarbotics y MattelHackers. MattelHackers es uno de los mayores distribuidores online de máquinas y suministros de impresión 3D. Ofrecen

filamento, suministros y hardware, mientras que Solarbotics es un proveedor de cultura geek y trabaja con productos de robótica relacionados con el funcionamiento por energía solar para Arduino y ahora para las impresoras 3D. Esta sinergia debe proporcionar a OpenBeam el apoyo necesario para el crecimiento de su negocio, permitiendo así, la mejora y la calidad de sus kits.


Para aquellos que no estén familiarizados con el kit de impresión 3D

Kossel Pro, se trata de una máquina que se ejecuta sobre un marco Delta-bot y brazos de fibra de carbono que permiten producir impresiones muy precisas.

La máquina tiene un volumen de construcción de 250 mm de diámetro x 250 mm de altura, y tiene una resolución de accionamiento lineal de 0,2 mm. La impresora también cuenta con nivelación automática de la cama de impresión y puede imprimir tanto en PLA como en PET+.

El kit de impresión Kossel Pro tendrá un precio de 1.349€ en ambos distribuidores y las primeras unidades estarán disponibles a finales de marzo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page