Aunque ya se conocían sus impresoras 3D Delta Style anteriores, la compañía SeeMeCNC ha estado presente por primera vez en el CES 2015 y ha presentado su nueva impresora 3D llamada Eris.
Para aquellos quienes no estén familiarizados con las impresoras 3D Delta Style, son impresoras basadas en tecnología FDM que utilizan un sistema mecánico robotizado, en lugar del tradicional sistema de ejes cartesianos. Funciona mediante tres brazos robóticos que están conectados mediante articulaciones a la base.
Eris es la más pequeña de las impresoras 3D de la marca, en comparación con Orion Delta o la Rostock MAX, en consecuencia, su precio es también inferior al de éstas, aproximadamente 600 dólares. Esto puede convertirla en una opción muy atractiva para aquellos que busquen una impresora 3d muy asequible.
A continuación, algunas de las especificaciones de la impresora 3D Eris de SeeMeCNC:
Área de impresión: 125 x 150 mm
Conectividad USB
Compatible con PC y Mac
Rutinas de configuración y calibración sencillas
Compacta y portátil
Resolución de capa 100 micras
Interfaz sencilla mediante pantalla LCD
A diferencia de otros modelos de la compañía, la impresora 3D Eris, no dispone de una pantalla táctil de ningún tipo. Esta opción ha quedado fuera con el fin de mantener el precio lo más bajo posible, aunque realmente pueda suponer un paso atrás.
Comments