La marca de impresoras 3D, Sharebot, ha presentado esta semana en Vicenzaoro una nueva impresora 3D para joyería
La marca fabricante de impresoras 3D, Sharebot, parece estar funcionando últimamente a toda máquina, y nunca mejor dicho. En los últimos meses hemos conocido noticias sobre nuevos lanzamientos de productos y aplicaciones, y la asociación con grandes empresas como Arduino.
La última noticia es que Sharebot ha dado a conocer otra nueva impresora 3D llamada Sharebot J-3D en un evento especial dedicado al arte dentro de la industria orfebre, Vicenzaoro.
Para la impresora J-3D, Sharebot se ha asociado con Mario Di Maio SpA, una compañía de herramientas y maquinaria italiana especializada en orfebrería y joyería.
La Sharebot J-3D es una impresora 3D que funciona mediante tecnología SLA que cura resina dentro de una bandeja gracias a la luz ultravioleta.
Las especificaciones exactas de esta nueva impresora 3D de Sharebot aún no han sido anunciadas, aunque no cabe duda que la resolución y precisión han de ser de las mejores, al tratarse de una impresora 3D destinada a la creación de piezas de joyería.
Comments