top of page

Stratasys se desploma en bolsa



Stratasys pierde un 30% de su valor en bolsa tras dar a conocer sus informes de 2014

Como muchos de vosotros sabéis, Stratasys es uno de los principales fabricantes de materiales y equipos de

impresión 3D a nivel mundial. Sus productoes abarcan desde impresoras 3D de escritorio asequibles, hasta grandes y avanzados sistemas de producción 3D.

A pesar de gozar de una posición privilegiada en bolsa durante los últimos años, parece que todo se complicaría tras el acuerdo firmado con MakerBot durante el año 2013. Stratasys compraría a MakerBot, principal fabricante de impresoras 3D domésticas, por 500 millones de dólares.

No obstante, como recuerda el dicho popular que ahora puede aplicarse también a Stratasys, “Torres más altas han caído”.

Pues bien, ayer conocíamos la noticia del desplome en bolsa que ha sufrido Styratasys a causa de la publicación del informe preliminar de resultados para 2014, con datos que no han terminado de convencer a inversores y analistas, además del deterioro de la marca Makerbot en los últimos meses. Este efecto negativo que ha tenido MakerBot durante el pasado año ha provocado más de 100 millones de pérdidas a la compañía.

A pesar de este mal trago por el que está pasando la compañía en este momento, tras la pérdida del 30 % de su valor, ellos mismos aseguran que seguirán apostando por la fabricación aditiva y, por ello, van a incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos, así como en su fabricación y comercialización, con la finalidad de volver a ocupar un lugar privilegiado del que ya no gozan.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page