Stratasys y Adobe llegan a un acuerdo que implicará una aceleración de la impresión 3D a color
Una de las empresas líderes en el sector de la impresión 3D a nivel mundial, Stratasys, se ha asociado recientemente con Adobe, también líder, pero del sector del software.
Las dos empresas se han aliado y han unido sus fuerzas con el objetivo de acelerar el mercado de la impresión 3D a todo color y eliminar las barreras que impiden a los profesionales creativos transformar sus diseños en obras con un color real y duradero.
Para ello, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar directamente desde este software sus archivos mediante Stratasys Direct Express, permitiendo así una optimización del trabajo y agilidad en la petición de presupuestos y validación, es decir, podríamos decir que se trata de un autoservicio de impresión 3D.
Por otra parte, Stratasys será patrocinador Oro en Adobe MAX 2015 y aprovechará la ocasión para exponer espectaculares obras de artistas internacionales que destaquen por su calidad de impresión, color, libertad geométrica o cualquier otro valor que aporta la impresión 3D más profesional. Además, los asistentes del evento podrán probar en primicia un software de diseño que han creado Stratasys y Adobe juntos.
Comments