top of page

Una nueva tienda de impresión 3D en Nueva York


Estos días asistimos a una nueva apertura comercial en el mundo en relación a la impresión 3D. Se trata de la nueva tienda de impresión 3D con la que contará la ciudad de Nueva York.

No hay duda de que Estados Unidos es el país donde mayor actividad está generando esta tecnología, y parece que la ciudad de mayor se está convirtiendo en una de las ciudades con mayor número de tiendas de impresión 3D.

La compañía que lleva a cabo esta inversión es la marca 3D Heights y con ella pone a disposición de los clientes y usuarios una tienda de impresoras y digitalización 3D.

3D Heigts es un proyecto que pone en marcha en neoyorkino Jerry Castanos, quien tras una exitosa carrera en el ejército, donde conoció de cerca la tecnología de impresión 3D, se ha lanzado a esta iniciativa.

El establecimiento está situado en el barrio de Washington Heights, entre las calles 172 y 173 y en ella 3D Heights ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas de impresión 3D y también digitalización en 3D de diversas marcas tan conocidas como MakerBot, Cube, CubeX Duo y Trio, impresoras Solidoodle 3D, o el último ejemplar Sense 3D de la compañía 3D Systems.

Pero al margen de productos para la impresión 3D y accesorios para las impresoras, 3D Hights también ofrece a sus clientes la oportunidad de imprimir en el establecimiento directamente. Para ello, la tienda cuenta in situ con un ejemplar de la impresora 3D MCOR.

La tienda cuenta también con un gran expositor donde poder ver y tocar las impresoras, persiguiéndose con esto que el cliente entre en contacto directo con la tecnología desde el momento en el que entre en la tienda.

Para reforzar la experiencia anterior de poder entrar en contacto con las impresoras, la empresa pone a disposición de los usuarios una cabina de fotografía donde se les brinda la oportunidad de digitalizarse el rostro para imprimirlo en 3D y darle forma sobre un muñeco en miniatura y así poder comprar un recuerdo original de sí mismo.

Otro servicio que ofrece 3D Heights a través de su tienda es la formación en la tecnología que venden. Para ello, los clientes pueden recibir un curso de una hora en la que se explica el funcionamiento y las aplicaciones de las impresoras 3D. La clase aborda distintos puntos como son “Introducción al diseño 3D”, ” la impresión 3D”, “Digitalización en 3D” e “invertir en 3D para poner en marcha un negocio”. El coste de esta clase de una hora de duración es de 100€.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page